miércoles, 28 de marzo de 2012

Gente Nueva 2012



Congreso Gente Nueva 2012






Sin lugar a dudas, este ha sido el mejor congreso de Gente Nueva al que he asistido, después de un muy mal congreso el año pasado, definitivamente este año se reivindicaron. Hubo una muy buena organización en la mayoría de los aspectos, a pesar de algunos detalles como por ejemplo el reducido estacionamiento del hotel.


El primer día la conferencia que más me gustó fue la de Toño Solano, quién me impresionó con su gran actitud hacia la vida, y que a pesar de no tener brazos, es capaz de hacer todo lo que una persona con todas sus capacidades puede hacer. Algo que me gustó de su conferencia fue que habló de como el término "discapacidad" está mal empleado, ya que el no se considera alguien con discapacidad, sino que tiene la capacidad de hacer todo, pero de una manera diferente, que aunque requiera de más esfuerzo, no le es imposible.


El segundo día la plática que más me gustó fue la de "Manito", ya que no fue la típica plática tediosa de valores, sino que sabe la manera de abordar el tema teniendo al público entretenido y poniendo atención. De verdad me gustó su capacidad de modificar su conferencia para "cerrar" el congreso, debido a la falta de Adal Ramones.


Quedé muy contento de éste congreso, y espero que el próximo año mantengan este mismo nivel y no decepcionen a nadie.








Por: Gerardo Medinilla P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario