lunes, 26 de marzo de 2012

Gente Nueva / Conferencia Daniel García.

Conferencia Daniel García.


Para mí, esta fue la mejor conferencia de todo el programa, ya que aparte de tener un tema interesante, anécdotas impactantes, supo tener tener un control total de las personas que estaban en la sala. No había una sola persona que no le estuviera prestando el 100% de su atención.


Creo que la experiencia de vida por la que tuvo que pasar fue muy fuerte, pero esto hizo que se hiciera la gran persona que es hoy. Siento que a pesar de no tener el placer de conocerlo personalmente, me dio una experiencia de vida con su anécdota que me ayudó a apreciar cosas que antes no creía que tuvieran tanta importancia.


Me gustó como a pesar de que su historia era real y muy impactante, supo manejarlo de una manera chusca y divertida, haciendo que todos pasaran un buen rato, pero que al mismo tiempo todos hicieran un poco de consciencia y tuvieran un poco más de respeto y apreciación por cosas como son la familia y la misma vida.


Daniel García en mi opinión es un excelente conferencista y si se pudiera me gustaría tener el honor de algún día conocerlo y platicar directamente con él, ya que al igual que su historia, el tema que desarrolló de las inteligencias fue muy interesante y muy cierto y estoy seguro de que es un señor con una experiencia muy grande y con un conocimiento muy amplio.


Excelente conferencia que da este señor y espero en algún futuro poder tener la oportunidad de conocerlo o volver a escuchar una de sus conferencias de nuevo.


Eduardo Yu.






No hay comentarios:

Publicar un comentario