Realizado por: Paris Zermeño Cid
Como selecciona a sus clientes:
Bimbo
va dirigido a todo el público en general, no solo se enfoca a un solo sector
social. Bimba es una empresa
internacional y la mayoría de sus clientes lo escogen por su experiencia y
calidad a nivel mundial.
Como se diferencia de sus
competidores:
Bimbo
se diferencia de sus demás competidores gracias a su equipo de trabajo y
procesos productivos que usan. Además, Bimbo cuenta con programas y campañas de
responsabilidad social, en el cual involucra a las personas de los lugares más
necesitados brindándoles apoyo en educación y nutrición. Estas acciones anteriormente
mencionadas hacen que la gente se sienta parte de la compañía debido a que ven
como la compañía a la cual compran diferentes productos les brindan ayuda a la
gente más necesitada.
Como crea beneficios para sus
clientes:
Hablando
en términos más grandes, los clientes de Bimbo los cuales les compran grandes
cantidades de mercancía obtienen beneficios como por ejemplo, recibir la mayor
calidad en productos además de plazos para forma de pagos, pero ahora para
medianos y micro clientes Bimbo les ayuda desde la distribución de sus
productos hasta la infraestructura de como ofrecerlos.
Que estrategia debe realizar
para salir al mercado:
Su estrategia
es la calidad y cuidado con que realizaran la elaboración de sus productos y
brindando ayuda a pequeños y mediados empresarios poder obtener créditos y de
esta forma adquirir su mercancía.
Como es su estructura:
Como utiliza sus recursos:
BIMBO ha realizado siempre
una apuesta firme por la innovación y la calidad de sus productos. Por ello, un
importante equipo de profesionales altamente cualificados trabaja
permanentemente en los Centros de Investigación y Desarrollo (I+D). Allí
mejoran constantemente la calidad de los productos y desarrollan otros nuevos
que se adapten a las necesidades cambiantes del consumidor.
Como generan utilidad:
Atreves
de su extensión en mercados nuevos para darse a conocer en otras partes y así
incrementar sus ventas, además de otorgar beneficios a clientes clases para
poder mantenerlos.
Como selecciona a sus clientes:
Cemex va dirigido a todo el público en general, no solo se enfoca a un solo sector. Cemex es una empresa internacional y la mayoría de sus clientes lo escogen por su experiencia, dominio y calidad a nivel mundial.
Por otra parte los principales clientes de Cemex son constructoras de importancia internacional.
Como se diferencia de sus competidores:
Cemex se diferencia de sus demás competidores gracias a su equipo de trabajo y procesos de calidad con los que cuenta. Además, Cemex cuenta con programas y campañas de responsabilidad social, en el cual involucra a las personas de los lugares más necesitados brindándoles apoyo en educación atreves de construcción de escuela y viviendas para poder tener un techo donde vivir e ir a aprender. Estas acciones anteriormente mencionadas hacen que la gente se sienta parte de la compañía debido a que ven como la compañía se involucra y se preocupa por la gente de bajos recursos, pero además, de que esto les sirva para que empresarios vean la calidad de la empresa y deseen hacer negocios con ellos.
Como crea beneficios para sus clientes:
Hablando en términos más grandes, los clientes de Cemex los cuales les compran grandes cantidades de mercancía obtienen beneficios como por ejemplo, recibir la mayor calidad y seguridad en su mercancía además de plazos para flexibles para sus pagos.
Que estrategia debe realizar para salir al mercado:
Su estrategia es la calidad y cuidado con que realizaran la elaboración de sus productos y brindando ayuda a pequeños y mediados empresarios poder obtener créditos y de esta forma adquirir su mercancía.
Como es su estructura:
Como utiliza sus recursos:
CEMEX es una compañía global de
materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta
calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en América, Europa,
África, Medio Oriente y Asia. Nuestra red de operaciones produce, distribuye y
comercializa cemento, concreto premezclado, agregados y otros productos
relacionados en más de 50 países, a la vez que mantienen relaciones
comerciales en aproximadamente 102 naciones.
Cemex le invierte en expansión de su compañía y renovación de procesos productivos.
Como generan utilidad:
Atreves de su extensión en mercados nuevos para darse a conocer en otras partes y así incrementar sus ventas, además de otorgar beneficios a clientes clases para poder mantenerlos.
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